Desde nuestra experiencia como especialistas en la instalación de ventanas de PVC en Barcelona, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nuestros servicios a la hora de llevar a cabo trabajos de cerramientos y carpintería metálica. En Tancaments Finsar encontrarás un equipo de profesionales altamente cualificados, que te asesorarán de manera personalizada y a medida en todo momento. Muchos de nuestros clientes contactan con nosotros para que nos encarguemos de la instalación de persianas en Barcelona. Trabajamos con productos de tecnología moderna y avanzada, ya que queremos ofrecer las soluciones más avanzadas y de alto valor estético.


En Tancaments Finsar encontrarás ante todo una empresa con una dilatada trayectoria profesional en la colocación de ventanas de PVC en Barcelona. Una de las razones por la que tantas personas nos encargan proyectos de cerramientos, es porque contamos con los mejores especialistas en carpintería metálica. Persianas, balconeras, sistemas de puertas correderas…estamos seguros de que te sorprenderá la amplia y variada gama de productos de tecnología avanzada que tenemos para cerramientos. Además, prestamos especial cuidado a los acabados, ya que además de la importancia de la funcionalidad, somos conscientes de que las estructuras deben presentar un alto valor estético y decorativo.


Si buscas especialistas en ventanas de PVC en Barcelona, no lo dudes más y contacta con Tancaments Finsar. Somos una empresa que realiza todo tipo de proyectos de cerramientos y carpintería metálica. Además, también son muchas las personas que confían en nosotros para la instalación de persianas. ¿A qué esperas? ¡Llámanos y te ofreceremos un presupuesto ajustado. 

Llámanos - Tel:93 464 19 51
93 464 19 51 Ver mapa