Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tancaments Finsar

Carpintería de aluminio en Badalona y sistemas de apertura de alta calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Tancaments Finsar estamos especializados en trabajos de carpintería de aluminio en Badalona. Damos servicio a las zonas de el Barcelonés y el Maresme y somos distribuidores oficiales Kömmerling de puertas y ventanas.

Nuestros servicios incluyen el montaje y reparación. Aportamos soluciones a medida con asesoramiento profesional, puertas y ventanas correderas y practicables que sobresalen por su calidad, innovación y posibilidades estéticas. 

Contamos con profesionales para dar respuesta a cualquier encargo con rapidez, asegurando la calidad y eficiencia de los productos.

Además, de ventajosos precios y facilidades de financiación, presentamos presupuestos ajustados a todas las necesidades. 

En Tancaments Finser ofrecemos también contraventanas interiores con cualquier combinación de lamas fijas y móviles; contraventanas exteriores para proteger tu casa de la humedad y la corrosión, y persianas motorizadas.

Consulta con profesionales para elegir adecuadamente.

o llámanos al 93 464 19 51
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado