Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tancaments Finsar

Cerramientos de terrazas en Badalona: puertas y ventanas con innovación

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Tancaments Finsar damos soluciones de aislamiento acústico y térmico con la instalación de puertas, ventanas y cerramientos de terrazas en Badalona, tanto en aluminio como de PVC, además de contraventanas interiores y exteriores, persianas, rejas, mosquiteras y toldos.

Empleamos materiales de gran calidad que garantizan un sencillo rodamiento y unos cristales que ofrecen una mayor resistencia para garantizar la máxima seguridad.

Trabajamos con rapidez y limpieza para particulares, empresas oficinas o locales comerciales. Somos distribuidores oficiales de Kömmerling

En Tancaments Finsar contamos con muchos años de experiencia en el sector y con profesionales capaces de dispensarte un servicio personalizado acorde a tus necesidades.  

Si quieres disfrutar del espacio exterior con los mejores cerramientos de terrazas y diversas opciones para elegir la que más te guste, solicita presupuesto sin compromiso.


o llámanos al 93 464 19 51
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado