Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tancaments Finsar

¿Buscas especialistas en la instalación de persianas en Barcelona? En ese caso, te recomendamos que contactes con Tancaments Finsar. Somos una empresa con una dilatada trayectoria profesional en los trabajos de carpintería metálica y la instalación de cerramientos. Contamos con una plantilla de trabajadores altamente cualificada, que te asesorará en todo momento de manera personalizada y a medida. Nuestro alto grado de especialización en este tipo de proyectos nos ha permitido consolidarnos como empresa de referencia en la colocación de ventanas PVC en Barcelona. ¿Quieres cambiar las tuyas? ¡Llámanos y te ofreceremos un presupuesto ajustado y a medida? Los sistemas de ventanas que ofrecemos garantizan un aislamiento térmico y acústico de calidad. De hecho está demostrado que es posible ahorrar hasta un 70% en las facturas energéticas.


Si por algo nos caracterizamos en Tancaments Finsar, es porque ofrecemos las soluciones más innovadoras en este segmento de actividad para la instalación de persianas en Barcelona. Trabajamos con proveedores de confianza y todos nuestros productos incorporan la tecnología más avanzada. Somos conscientes de que estar a la vanguardia, es un requisito indispensable para ser líderes en el sector de los cerramientos y los proyectos de carpintería metálica. En caso de que tengas cualquier duda sobre nuestros servicios, te animamos a que contactes con nosotros para que podamos informarte de manera personalizada y a medida. Estamos convencidos de que te sorprenderán nuestras soluciones, tanto por su calidad como por su alto valor estético. A la hora de instalar unas persianas, recuerda que en Tancaments Finsar contamos con un equipo de profesionales cualificados que estudiará cuál es el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.

Expertos en ventanas y persianas de PVC

En Tancaments Finsar encontrarás una empresa dedicada a la instalación de persianas en Barcelona. Contamos con los mejores medios técnicos y humanos para garantizar un trabajo perfecto. Somos conscientes de lo importante que es conseguir la máxima satisfacción de los clientes, ya que esa es la mayor garantía de nuestros servicios. Contacta con nosotros y elaboraremos un presupuesto a medida sin ningún compromiso. Calidad y orientación al cliente, son la base de nuestra filosofía empresarial.

o llámanos al 93 464 19 51
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado