Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tancaments Finsar

Puertas y ventanas en Badalona, el Barcelonés y el Maresme con buen precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Adquiere en Tancaments Finsar tus puertas y ventanas en Badalona de la firma Kömmeling, líder del mercado en cerramientos. Suministramos ventanas con diferentes aperturas, puertas practicables y puertas correderas con el sistema PremiDoor, muy superior a los tradicionales y de una gran estabilidad y resistencia.

También comercializamos el sistema PremiLine, con raíles de acero, y opciones en todos los colores y acabados, además de puertas especiales plegables con sistema corredera y osciloparalelas con sistema deslizante.

Todas nuestras ventanas cuentan con un estupendo aislamiento térmico y acústico, lo que se traduce en un importante ahorro energético mientras se disfruta de espacios confortables.

Consulta nuestro amplio catálogo compuesto por puertas y ventanas herméticas, además de muchos otros productos: mosquiteras, mamparas de baño, cerramientos de balcones y terrazas, cristalería....

Confía en la experiencia de Trancaments Finsar.


o llámanos al 93 464 19 51
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado